Pizarro con ritmo para eliminatoria

Por fin Claudio Pizarro tuvo algunos minutos de juego en el Bayern. El capitán de la bicolor jugó 20 minutos en el triunfo 2-1 del cuadro bávaro sobre Bayern Leverkusen en calidad de visitante y sigue siendo puntero absoluto de la Bundesliga con 69 unidades. Ya le sacó 20 puntos a su más cercano perseguidor, Borussia Dortmund, a falta de ocho fechas para que culmine el torneo alemán.

| 17 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 636 Lecturas
Pizarro con ritmo para eliminatoria
Buena noticia para Markarián: Claudio Pizarro, capitán de la selección peruana, volvió a jugar en triunfo de Bayern Múnich
636

El primer gol de Bayern fue obra de Mario Gómez, quien a los 37 minutos recibió un balón fuera del área, eludió a dos jugadores para quedar frente al arquero rival y anotar de remate cruzado. Empató para los locales Simon Rolfes a los 75’ y Philip Wollscheid a los 87’ volvió a anotar para Bayern.

El que Pizarro vuelva a jugar debe contentar mucho al técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, ya que lo tiene como uno de los pilares para el encuentro contra Chile, el viernes 22 de este mes.

No fue su tarde
Lamentablemente quien tuvo poca fortuna en esta fecha fue Jefferson Farfán. Jugó como titular en la goleada 0-3 que sufrió el Schalke a manos del Nuremberg. “Los Reyes Azules” que jugaban en calidad de visita, todavía no superan la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Galatasaray. En el torneo local no pudieron levantar cabeza y ahora marchan quinto con 39 unidades.

Ni en la banca
Esta vez Luis Advíncula no fue considerado para el encuentro en que su equipo, Hoffenheim, empató 0-0 frente al Mainz. El lateral peruano, que no podrá jugar frente a Chile por acumulación de tarjetas amarillas, no estuvo ni en el banco de suplentes.

La hora del “KÁiser”
Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano desde el inició, recibirá la visita de Stuttgart esperando conseguir una victoria que lo siga manteniendo en zona clasificatoria para algún torneo europeo.

Ya vienen
Luego de haber culminado la respectiva fecha en la Bundesliga, Pizarro, Farfán y Zambrano arribarán a nuestro país entre martes y miércoles, todos bajo estrictas medidas de seguridad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD