Pizarro y punto

Roma.- Los aficionados esperaban un triunfo contundente. Y parecía por lo temprano que Maicon puso en ventaja al Inter. Pero apareció Claudio Pizarro para anotar y darle el empate 1-1 al Bremen alemán en la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Por Diario La Primera | 02 oct 2008 |    
Pizarro y punto
Claudio anotó por tercera vez en forma consecutiva con el Bremen.
Peruano anotó el gol del empate del Bremen ante poderoso Internazionale por la Liga de Campeones.

Más datos

DETALLE

Otros Partidos: Grupo A: Burdeo- Roma (1-3) (Gourcuff/ Vucinic, Julio Baptista (2)), Cluj- Chelsea (0-0); Grupo B: Anorthosis- Panathinaikos (3-1) (Sarrieg (aut), Dobrasinovic, Taher / Salpingidis); Grupo C: Sporting Lisboa- Basel (2-0) (Romagnoli, Derlei).

Pizarro jugó todo el partido en la delantera. Bremen, que venía de empatar en la primera fecha, necesitaba sumar para no quedarse al fondo en la tabla.

Inter tomó la iniciativa del encuentro, Maicon anotó el primero a los 14 minutos y parecía que venía la goleada. Stankovic frente al arco falló y más tarde Adriano. Hasta que Claudio tuvo su primera gran oportunidad, pero su remate se estrelló en el poste cuando estaba en inmejorable posición.

Pero a los 62´, el incaico se cobró la revancha y anotó tras recibir un servicio desde la derecha.

Sin Manco
PSV cosechó su segunda derrota en la Liga de Campeones. Esta vez cayó 3-1 ante Liverpool en Inglaterra. El holandés Kuyt, Reane y Gerrard anotaron los goles para los británicos, mientras que Koevermans puso el descuento. El equipo holandés no contó con el peruano Raimond Manco. Los británicos fueron muy superiores a lo largo del partido.

En tanto que Barcelona tuvo que apelar a Lionel Messi para superar al Shaktar de Ucrania. El equipo de Europa oriental se puso en ventaja. El técnico Guardiola le había dado descanso al argentino, pero ante la necesidad tuvo que ponerlo. Messi respondió con dos goles. Uno en los descuentos para darle un triunfo dramático al cuadro catalán.

Mientras que el Atlético de Madrid tuvo en Marsella un rival muy duro. Agüero puso en ventaja al equipo madridista, pero Niang empató de un soberbio golpe de cabeza. Sin embargo, Raúl García adelantó otra vez a los locales. El partido terminaría asÑ

Referencia
Pizarro y punto

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.