Pizarro asegura que que no le afectará ser suplente

El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, dijo que no le afectará si el técnico Pablo Bengoechea lo deja en el banco de suplente para el encuentro ante Chile, el viernes 10 en Valparíso.

| 09 octubre 2014 05:10 PM | Deportes | 1.5k Lecturas
Pizarro asegura que que no le afectará ser suplente
Pizarro asegura que que no le afectará ser suplente
1592

Dijo que de darse la figura que deberá esperar su oportunidad en la suplencia, aceptará la decisión del estratega uruguayo porque él (Pizarro) se siente feliz de volver al combinado patrio.

No me afecta si el DT Pablo Bengoechea me deja en el banco de suplentes. Lo acepto en el Bayern, no tengo ningún problema con eso. Yo estoy feliz de venir a la selección”.

En otro momento, el máximo goleador foráneo en la historia de la Bundesliga reveló que sus compañeros alemanes del Bayern Munich le advirtieron que Chile podría pasar por encima de la blanquirroja en el amistoso del viernes.

El delantero de 36 años indicó que “la mayoría sabe lo que es Chile y me decían: te van a dar un baile. Es que saben el nivel de Chile y lo que viene haciendo, lo que ha hecho en los últimos años”.

Y agregó en su entrevista con el diario Depor que “claro que me decían cuidado con Chile que es un equipo muy bueno”.

Pizarro dijo sentirse bien físicamente para continuar en la selección peruana, combinado que hizo su debut en 1999.

Se comentan cosas porque hay muchos jugadores que a los 30 o 31 años ya no están jugando porque el cuerpo no da. Pero hay alguno que otro que se ha mantenido bien durante su carrera y es lo que me está pasando a mí. Yo me siento bien y producto de eso creo que estoy jugando en uno de los mejores clubes de Europa”, comentó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...
0.891201972961