Pisan tierra

El seleccionado nacional inició su tercera semana de entrenamiento con la incorporación de los jugadores Paolo de la Haza, Daniel Chávez y Carlos Zambrano, quienes reconocieron que Venezuela, por como se viene mostrando en las eliminatorias, es favorita ante nuestra selección el día sábado. No obstante, los más experimentados aún confían en un triunfo en casa.

Por Diario La Primera | 02 set 2008 |    
Pisan tierra
Carlos Zambrano y Daniel Chávez ven difícil un triunfo de la bicolor.
Mientras que los jugadores que actúan en el medio local creen en un triunfo de Perú, los que vienen del extranjero ven a Venezuela como favorita.

Más datos

DETALLE

Ayer por la tarde arribaron a nuestro país Johan Fano, Manuel Vargas y Nolberto Solano. Los tres se sumarán al equipo está mañana en la VIDENA. Hernán Rengifo recién llegará hoy al presentarse un retraso en su vuelo.

“No puedo decir que Perú es favorito, porque viene mal. Hay que ser sinceros, Venezuela ha crecido y nosotros hemos decaído en nuestro juego. Me pongo en el lugar del hincha y los entiendo, aunque ellos deben entender que su apoyo también es importante”, indicó el zaguero Carlos Zambrano.

En tanto el delantero del Brujas, Daniel Chávez, se mostró motivado por su último gol en Bélgica, pero advierte que el rival del sábado no será fácil. “Venezuela llega mejor que nosotros, eso está claro. La presión está porque estos partidos son definitivos. La gente no está contenta por como nos va, pero esperamos que eso se revierta” señaló.

Mientras que Piero Alva siguió mostrando su optimismo. “Soy optimista porque como se encuentra la selección, no refleja la realidad del jugador peruano. En la cancha somos once jugadores iguales y podemos ganar, por eso me molesta que hablen de una derrota sin antes haber jugado el partido”, acusó.

En cuanto a la práctica del seleccionado que se basó en un trabajo de acondicionamiento físico debido a la reciente participación de los jugadores en el torneo local, se sintió la ausencia de Daniel Sánchez, Ámilton Prado y Cristian Ramos, quienes recién hoy se integrarán a la selección a causa de un retraso en el vuelo que los traía de Tacna donde actuaron por el torneo local.

Referencia
Pisan tierra

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.