Pisan tierra

A solo 24 horas de su debut ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20, el seleccionado tuvo un día de relajo. El total del plantel tuvo la mañana libre para salir a hacer compras y pasear por las calles y el supermercado de San Juan. Por la tarde se llevó a cabo el entrenamiento a puertas cerradas y reconocimiento del Bicentenario, escenario donde debutará mañana ante su similar de Uruguay.

| 09 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 692 Lecturas
Pisan tierra
Selección peruana reconoció el estadio San Juan del Bicentenario, donde debutará mañana a las 20:15 horas ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20.

Más datos

ARRANCA HOY

El grupo A, que lo compone Argentina, Paraguay, Chile, Colombia y Bolivia, se inicia hoy desde las 18:00 horas con el encuentro entre los guaraníes y cafeteros, después Argentina y Chile cerrarán la jornada hasta el viernes.
692

Después de varios días de entrenamientos a doble horario en Lima y luego en Argentina, el técnico Ahmed tuvo la iniciativa de darle una mañana libre al plantel ya que el entrenamiento iba iniciarse a las 19:00 horas. La mayoría de jugadores decidió subirse al juego de los carros chocones, a pesar de que corrían el riesgo que algún mal golpe podría ocasionarles una lesión de último minuto.

Por la noche, el total tuvo a bien recibir unas últimas indicaciones tácticas del técnico Ahmed. Fue por eso que la práctica se realizó a puerta cerrada. Hoy a pocas horas del encuentro el equipo realizará trabajos leves y físicos así como el último ensayo para definir el once que desde ayer ya se bosqueja con fuerza.

Mañana será el debut del equipo peruano a las 20:15 horas. El uniforme de los peruanos en la apertura (ante Uruguay) y cierre (ante Brasil) será el alterno de color rojo. Contra Venezuela y Ecuador utilizará el oficial. Brasil se enfrentará ante Ecuador desde las 18:00.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD