Pisan su pelota

Ya les dan bola. Werder Bremen inició sus amistosos de pretemporada con tres peruanos en sus filas. A la presencia de Claudio Pizarro se sumaron las de Aldo Corzo (Universidad San Martín) y Juan José Barros (Universitario). Los dos últimos pasan por un periodo de prueba en el equipo alemán.

Por Diario La Primera | 14 jul 2010 |    
Pisan su pelota
(1) Pizarro y el reencuentro con Milton, quien ahora juega en Uerdingen. (2) Corzo en el primer tiempo a la espera de entrar al campo. (3) Barros participó en las acciones de gol. (4) Pizarro esta vez no pudo anotar.
Werder Bremen prueba a peruanos Aldo Corzo y Juan José Barros. Jugaron partido de práctica en equipo donde actúa el también incaico Claudio Pizarro

Más datos

Alineaciones

Primer tiempo: Mielitz; Boenisch, Pasanen, Prödl, Fritz; Borowski, Kroos, Hunt; Arnautovic, Pizarro, Barros

Segundo Tiempo: Mielitz; Perthel, Balogun (58. Husejinovic), Schmidt, Corzo; Niemeyer, Bargfrede, Ayik; Wagner, Thy, Rosenberg

Goles: Felix Kroos, Arnautovic, Hunt, Wagner, Rosenberg y Bargfrede

El técnico Thomas Schaaf dio la oportunidad a ambos jóvenes en el cotejo ante Uerdingen, donde el equipo de Bremen goleó cómodamente por 6-1. En la primera mitad, Barros jugó en su puesto habitual (no de mediocampista por izquierda) y conformó la dupla de atacantes con Claudio Pizarro.

En el segundo tiempo el estratega cambió casi todo el equipo y Aldo Corzo saltó al campo en la posición de lateral. Luego del encuentro, Pizarro se reencontró con su ex compañero de equipo, el brasileño Ailton.

Nada definido
Estos partidos servirán para que el técnico Schaaf evalúe la permanencia de los jóvenes peruanos en el equipo. Hace más de una semana que los dos futbolistas están en Alemania y esperan que su historia no sea parecida a la de Junior Ross. Este último también estuvo a prueba en el mismo equipo, pero al final recaló en uno de Segunda.

Los medios alemanes tampoco se animan a confirmar la continuidad de estos jugadores o su prematura salida. Tienen el respaldo de Claudio Pizarro, pero aún los miran.
Referencia
Pisan su pelota

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.