Pisa tierra

Faltan un poco más de dos semanas para su debut en la Copa Libertadores y allí se verá lo bueno. Por eso el técnico Roberto Mosquera no quiere adelantar celebraciones de lo que fueron dos partidos ganados en Uruguay ante rivales de renombre, por lo que pidió humildad a sus jugadores porque en adelante los van a exigir con mejores resultados.

| 29 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 703 Lecturas
Pisa tierra
Por ahora, las cosas le salen bien a Cristal.
Cristal llegó de Uruguay con dos copas y Mosquera pide a sus jugadores humildad porque ahora les exigirán más.
703

“Hay que tener un toque de humildad, no es fácil ganarle a los dos grandes de Uruguay en su país. Hemos estado preparados, ahora lo que viene es que la prensa nos va a crear un montón de virtudes, pero es normal”, señala Mosquera quien sabe que se han elevado las expectativas de su equipo en la Copa Libertadores. “Es un prestigio para el fútbol peruano, salir y ganar en Uruguay que genere responsabilidad porque ahora nos van a exigir más, nos van a pedir más y tenemos que estar mucho más preparados”, añade.

Tras pisar suelo peruano, el estratega no se deja engañar por el resultado afuera y recién celebrará cuando consiga un triunfo en la Copa Libertadores. “Hay que ser responsables, son un logro, pero son amistosos. La Copa Libertadores empieza el 14 de febrero (ante Palmeiras en Brasil). Estamos orgullosos, pero no estamos confiados”.

Cristal hará su presentación oficial 2013 el sábado 2 de febrero en lo que será “la noche de raza celeste”. El rival también será uruguayo, Danubio. Este encuentro asimismo servirá para bosquejar el once titular que debutará en la Copa ya que Mosquera no lo tiene del todo claro. “Tener tantos talentos es difícil para un entrenador. De medio campo para adelante hay más variantes, para atrás me las ingenio para tener una defensa más versátil”, concluyó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD