“Pipita” al cuarteto

Lo quiere liquidar. El técnico Alejandro Sabella sabe que la situación de su rival de hoy, Chile, es bastante complicada, por lo que querrá hundirlo más, hoy cuando lo enfrente en Santiago desde las 19:00 (hora peruana), por lo que colocará en el once titular al recuperado Gonzalo Higuaín, para formar nuevamente el cuarteto ofensivo, pese a su condición de visita. Una derrota más del país sureño y la salida del técnico Claudio Borghi estaría firmada.

| 16 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 598 Lecturas
Higuaín se recuperó y será parte del ataque de Argentina hoy en Santiago ante Chile que podría destituir a Borghi.

Más datos

Alineación:

Chile:
Pinto; Martínez, González, Jara; Isla, Medel, Fernández, González; Sánchez, Beausejour y Pinto.

Argentina: Romero; Campagnaro, Fernández, Garay, Zabaleta; Gago, Mascherano, Di María; Lionel Messi, Higuaín y ‘Kun’ Agüero.

598

Higuaín entrenó ayer con normalidad luego de acusar un dolor en la parte izquierda de la cadera y fue confirmado en el once titular. Con ello, formaría parte del poder ofensivo de Argentina con Sergio Agüero y Lionel Messi, aunque también, no menos importante, es el aporte de Ángel Di María, con lo que se formaría un cuarteto de poder en Santiago ante el debilitado equipo de Borghi.

Sabella también moverá sus piezas en la primera línea, donde Marcos Rojo, quien tiene una dolencia muscular quedará en el banco de suplentes para el ingreso al once de Hugo Campagnaro. Aunque el técnico esperará por Rojo hasta el último minuto.

En Chile, las cosas no son tan claras para el técnico Claudio Borghi, quien está con un pie fuera de la selección. El estratega entrenó toda la semana en estricto privado pero los cambios cantados ante las distintas ausencias sería, por ejemplo, el ingreso de Marcos González quien ocupará el centro de la zaga y Hans Martínez completará la línea de tres por la derecha. En el medio campo regresa Medel tras la suspensión y Mark González también pero por la banda izquierda. En el ataque, Alexis Sánchez podría estar acompañado por Sebastián Pinto y Jean Beausejour, jugaría más abierto y por los extremos. Argentina lidera la tabla con 17 puntos mientras que Chile está quinto con 12 unidades.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario