Pinta bonito

El apodo de “Pincel” le queda bien a Renzo Sheput. Cuando se anima y está bien acompañado, el mediocampista de Sporting Cristal pinta a cuanto rival se le ponga al frente. Ahora, como en la primera parte del campeonato, lo hizo con los defensores de Inti Gas, lo que sirvió para que Sporting Cristal inicie con buen pie la liguilla.

| 13 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 704 Lecturas
Pinta bonito
El pincel de Sheput hizo un pinturita para cerrar la tarde.
Sporting Cristal venció 2-1 a Inti Gas con golazo de Sheput y mostrando un mejor juego.

Más datos

SPORTING CRISTAL: Heredia; Prado, González, Lojas, Yotum (Reyes); Pérez, Lobatón, Palacios, Sheput (Casas); Hurtado (Aliberti), Jiménez. Inti Gas: Anzola (Soto); Reaños, Penalillo, Reina, D. Zapata; Mendoza (Tenemás), Tragodara, Velarde (Artigas); Benavides, Valencia.

DETALLE

“Esto es absurdo”
Alemania.- Las noticias de seleccionados que regresan lesionados a sus clubes han generado gran molestia en Alemania. Uli Hoeness, director deportivo de Bayern Munich, tuvo duras declaraciones para la televisión teutona cuando fue consultado sobre este tema. Paolo Guerrero debutó en la Bundesliga con la camiseta del equipo bávaro. “Esto es absurdo. Si yo estuviera en la situación de Hamburgo, estaría muy molesto por lo que paso (…) Collin Benjamin (del Hamburgo) ha regresado a su equipo con una carta de disculpas. Va a estar fuera seis meses y lo mismo va a pasar con Paolo Guerrero. El Hamburgo va a pagar los platos rotos. Esto no puede continuar”, dijo.
704

Roberto Palacios y Héctor Hurtado aparecieron desde el primer minuto. Durante la semana, Juan Carlos Oblitas probó con un equipo distinto y por eso causó sorpresa verlos en el pitazo inicial, fundamentalmente porque el “Chorri” tuvo un gran desgaste con la selección y porque el “Vagón” se lesionó la muñeca.

La apuesta del técnico celeste tuvo recompensa porque de los pies de ambos nació el primer grito de gol de la gente cervecera. Construyeron una bonita pared que terminó en el gol de Hurtado ante el portero Soto, quien había ingresado a los 15 minutos por una lesión del titular Álvaro Anzola.

Todo estaba listo para que los locales se fueran al descanso con el marcador a favor, pero los fantasmas volvieron a aparecer en el último minuto de descuento del primer tiempo. Valencia empató la cuenta y las desesperadas pifias no se hicieron esperar.

Para la segunda mitad, Oblitas adelantó el bloque y los desbordes de Prado se hicieron una constante. La defensa ayacuchana soportó hasta donde pudo. O, mejor dicho, hasta cuando apareció la lucidez de Sheput.

El “Pincel” recibió el balón de Lobatón, se sacó fácilmente la marca de Tragodara y, con pierna derecha, la que menos domina, marcó el gol más bonito de la tarde sanmartiniana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD