Pierde altura

Otra derrota más en una ciudad de altitud. Universitario cayó 1-0 ante Sport Huancayo. El gol de los locales lo hizo Carlos Pérez a los 69 minutos. Los cremas apenas han ganado un punto como visitantes en lo que va del torneo, lo que dice muy claro que Del Solar no prepara bien los cotejos cuando le toca salir del Monumental.

| 29 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 567 Lecturas
Pierde altura
SUFRIÓ DERROTA CON SPORT HUANCAYO 1-0

Más datos

Alineaciones

Sport Huancayo: Rivera; Acasiete, Figueroa, Farfán, Reyes, Ortiz, López, Ávila, Salas, Sotil, Mostto DT: Roberto Mosquera

Universitario: Llontop, Mendoza, Galván. Duarte, Galliquio, La Rosa, Gonzalez, Ísmodes, Morel, M. Torres, Polo. DT: José del Solar.

567

Los cremas salieron conservadores. Esperando que el equipo local haga el desgaste en el primer tiempo. Solo Polo era el atacante en punta. Mientras que por los costados debían “alimentarlo” Torres y Morel.

Universitario prefería controlar más tiempo el balón y no se animaba a ir al ataque. La intención era buscar el error del rival. Mientras eso ocurría, se conformaban con el 0-0.

Huancayo que no debía de jugar bien en los cotejos anteriores, no tenía muchos problemas defensivos ante la poca ambición de los limeños.

Sotil se movía por los dos flancos, tratando de hacer daño, pero daba la impresión que la zaga crema tenía controlado a los atacantes locales.

Polo con su atrevimiento era el hombre más peligroso de la “U”, pero sin una verdadera compañía era complicado hacer daño al arco de Rivera.

El gol de Huancayo llegó a los 69´, cuando cogieron mal parados a los cremas. Los huancaínos ejecutaron rápido un tiro de esquina y sorprendieron a Llontop. Pérez con golpe de cabeza fue el encargado de anotar.

La “U” terminó el partido en un verdadero desorden. Galliquio se sumó como un delantero más y ya ni bajaba. Mientras que como delantero en punta se quedó Pedro García. El pequeño y experimentado jugador se quedó esperando balones que nunca le llegaron.

Con la derrota, Universitario se quedó con sus 31 puntos y continúa a siete puntos del Juan Aurich, su principal objetivo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD