Pierde Almería
Madrid.- El técnico Hugo Sánchez una vez más no ubicó al peruano Santiago Aacsiete en el partido que finalmente perdió Almería 3-2 ante Málaga. Los isleños se fueron en la primera parte con un marcador de 2-0, pero no supieron aguantar la ventaja y finalmente concedieron una derrota.

El nigeriano Uche a los 25 minutos y el goleador Negredo a los 45’, le dieron la ventaja a Almería. Pero en la segunda parte, ingresó el veterano Salva y fue artífice de la gran remontada. Luque puso el descuento a los 48’, mientras que Salva a los 63’ y 75’, terminaron por dar vuelta al marcador.
En la liga española, Barcelona que derrotó 3-1 a Racing de Santander es puntero con 59 puntos. 12 más que Real Madrid. Almería descendió hasta la casilla 14 con 25 unidades.