Piensa en rosa

Gustos son gustos. José del Solar convocó a Juan Carlos La Rosa para los partidos de la selección peruana. No sabemos por qué ‘Chemo’ se decidió por el mediocampista de Alianza Lima para jugar contra Venezuela y Argentina. Junto con él, también llamó a Orlando Contreras (Universidad San Martín) y Raúl Fernández (Universitario).

Por Diario La Primera | 29 ago 2008 |    
Piensa en rosa
Contreras vuelve a la selección y espera jugar.
Juan Carlos La Rosa es la mayor sorpresa en la convocatoria de ‘Chemo’. También llamó a Orlando Contreras y Raúl Fernández

Como dice Del Solar: “Cada quien tiene sus gustos y yo soy el técnico de la selección”. El llamado de los dos últimos se caía de maduro. Ambos venían mostrando buenas actuaciones desde el campeonato Apertura. Incluso, el zaguero santo tuvo una buena performance en Copa Libertadores ante equipos de jerarquía internacional.

Lo que llama la atención es el llamado de La Rosa. Su pre-sencia en el primer equipo de Alianza Lima coincide con la timorata mejora que han mostrado los íntimos. Sin embargo, ni en su época con Cienciano fue un jugador para convocar a la selección.

En ese tiempo había jugadores que estaban en mejor forma futbolística. Lo mismo sucede ahora. Es que nadie va a dudar que Jhon Hinostroza o Edwin Pérez, ambos de Universidad San Martín, están atra-vesando uno de los mejores momentos de su carrera. Aún así, Del Solar los volvió a dejar afuera de una convocatoria.

Referencia
Piensa en rosa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.