Piensa en River

Juega al todo o nada. Pero no en este partido, sino en el de Copa Libertadores. Por eso, Víctor Rivera guardará a algunos de sus habituales titulares y mandará a futbolistas Sub-20. Ellos tendrán la oportunidad de mostrarse ante Universidad César Vallejo, a las 15:30 horas, en el estadio Mansiche de Trujillo.

Por Diario La Primera | 12 abr 2008 |    
Piensa en River
Ronald Quinteros espera seguir anotando goles.
Víctor Rivera mandará a futbolistas Sub-20 para el partido entre Universidad San Martín y Universidad César Vallejo.

Más datos

ALINEACIONES

Universidad César Vallejo: Pinto; Ugaz, F. Hernández, Bonjour, Soria; Nakaya, L. Hernández, Cordero, Carvajal; Caldas y Estigarribia.

Universidad San Martín: Butrón; Huamán, Contreras, Ballón, Huertas; Rebaza, Hinostroza, Quinteros y Sánchez; García y Saco Vértiz.
Con esta medida, el cuadro santo aumentará sus minutos en la bolsa de juveniles. Huertas, Rebaza y Saco Vértiz son los tres jugadores que intentarán ganarse un puesto en el ­equipo.

El equipo de Santa Anita es consciente de que no puede seguir cediendo puntos en el torneo local. Ya perdió el invicto en el último choque y se alejó del líder Sporting Cristal. El cansancio se va reflejando en los jugadores albos.

Por su parte, Roberto Arrelucea se mostró feliz con el rendimiento de sus pupilos en el último partido. El estratega trujillano, sin embargo, pide más apoyo a la hinchada.

“El partido con la ‘U’ ya quedo atrás, ahora hay que pensar en lo que viene y recuperar los puntos perdidos, San Martín es un equipo grande y esperemos que esta vez el estadio esté con nosotros”, dijo.
Referencia
Piensa en River

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.