Piensa en el “Rei”

Suena sorprendente escucharlo, pero el propio Wilmar Valencia deslizó la posibilidad del regreso de Reimond Manco a Alianza Lima. “Desde ayer hemos empezado a trabajar y Reimond Manco es uno de los nombres para analizar. Primero nos vamos a enfocar en el equipo que ya está. Si se requiere haremos la petición correspondiente”.

| 15 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 480 Lecturas
Wilmar Valencia dio lista de posibles refuerzos de Alianza Lima y anunció a Reimond Manco
480

Manco hace unas semanas declaró que le emociona la vuelta al equipo de sus amores, pero es cierto que su mala conducta le juega una mala pasada y también que es resistido por buena parte de la hinchada blanquiazul.

Otros jugadores que son pedidos explícitos de Valencia son: Martín Arzuaga, Luis Trujillo, Miguel Trauco, William Mimbela y Alexis Gómez.

MALTRATO
Otro hecho que marcó, pero de manera lamentable, el día en Alianza Lima fue lo ocurrido con José Soto. El extécnico blanquiazul se acercó al estadio Alejandro Villanueva para dirigir su último entrenamiento, pero desagradable fue la sorpresa cuando el personal de seguridad del estadio le dio la noticia de que la administración temporal del club, encabezada por Susana Cuba, había dado la orden que no entrara. Pepe se fue en silencio.

Esta acción deja mucho que desear, pues tratan a Soto como si fuera una persona no grata y como si no le agradecieran lo mucho que aguantó porque a pesar de los problemas en el club victoriano nunca abandonó el barco y siempre estuvo firme en sus convicciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.26755094528