Piensa en Copa

Con la mente en otro lado. Universidad San Martín piensa en América. Mientras que Bolognesi, en Cienciano. Ambos partidos son por Copa Libertadores. Pero a las 14:00 horas, santos y escarlatas jugarán en el estadio San Martín de Porres por el campeonato Apertura.

| 22 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 384 Lecturas
Piensa en Copa
Santos no descuidan el torneo local, pero también piensan en América de México.
San Martín y Bolognesi juegan con sus equipos alternos por sus compromisos en la Copa Libertadores.

Más datos

ALINEACIONES

Universidad San Martín:
Flores; Guizazola, Ballón, Muente, Céspdes; Coavoy,  Carrillo, Díaz, Quinteros; Sánchez y Saco Vértiz

Bolognesi: A. Álvarez; Revoredo, Balbín, Álvarez, Cortez; Casas, Novoa, Soto, Ramírez; Ross y González Vigil. 

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.
384

Claro que uno tiene opciones más viables que otro. Los santos, si bien han complicado su pase a la segunda ronda, tienen posibilidad de pelear la clasificación. Pero los tacneños sólo han sumado un punto en su grupo y eso los deja prácticamente eliminados. Aunque pelearán hasta quemar el último cartucho.

Debido a esto es que ambos técnicos mandarán a sus equipos alternos. Los veintidós titulares que salgan al campo no son los que normalmente juegan en el torneo doméstico y el campeonato sudamericano.

Por antecedentes, damos como gran favorito a Universidad San Martín. Víctor Rivera ha demostrado que tiene plantel suficiente para encarara los dos torneos de manera aceptable. Lo más saltante en su equipo será el debut de Erick Coavoy, otro de los ex mundialistas sub 17.

Por su parte, Juan Reynoso espera la recuperación de Balbín y Revoredo, el más complicado. Si no se recupera, su lugar será ocupado por Rafael Farfán.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD