Pidió disculpas

El técnico de la selección peruana Sergio Markarian pidió disculpas públicas por lo acontecido a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, donde un hincha le increpó por la derrota ante Chile y él le contestó diciéndole: “Miserable”.

| 14 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 895 Lecturas
Pidió disculpas
Sergio Markarián no se escondió y habló sobre incidente protagonizado con hincha en el aeropuerto

Más datos

SIGUIENTE PARTIDO con Nigeria el 23 de mayo en el Estadio Nacional. Útimo amistoso previo al choque ante Colombia por la Eliminatoria.
895

“Lo que quiero declarar con total honestidad es que lamento mucho lo de ayer. Me disculpo con todo el pueblo peruano que no se merece que hoy estemos en todas las carátulas agredidos. Realmente me siento dolido por todas las portadas, pero bueno es parte del juego”, dijo el seleccionador en la Videna.

El popular “Mago”, ya con la cabeza fría, siguió explicando su reacción, pero también aclaró que no hablará más del tema: “Siempre hemos trabajado con tranquilidad, estamos agradecidos del apoyo recibido. Hemos sido muy abiertos y transparentes, no pensaba hablar hoy pero lo que dije en ese momento fue lo que sentí inmediatamente”.

Para finalizar habló sobre el partido ante la selección de Nigeria: “La mayoría está comprometido para ese partido, hay un tema con Rodríguez y Carrillo que tienen la final de la Copa de Portugal. Vamos a poder tener una buena base”.

La otra parte
Enrique del Castillo Paredes, de 52 años de edad e ingeniero civil de profesión, es el hincha que increpó a Markarián y dice no sentirse arrepentido de su acción:

“Alguien tenía que decirle algo a Markarián para que reaccione. Nos merecíamos una explicación coherente, no el verso y floro que ya le conocemos”. Sobre su aparición en diversos medios nacionales e internacionales, Castillo dijo: “Apenas he visto los periódicos en Internet, pero por lo que ya escuché todo esto es realmente divertido. No lo hice con la intención de que trascienda”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario