Pidió compromiso

En Alianza no se ha perdido la fe. Es por eso que el técnico Gustavo Costas reunió ayer, después de las prácticas, al total de su plantel para pedirle mayor compromiso con el equipo en esta etapa de la liguilla, porque considera que el campeonato aún no está perdido. Fueron 45 minutos de charla en medio de la cancha, donde además se pidió a los jugadores ganar el clásico el sábado ante Universitario.

Por Diario La Primera | 21 set 2010 |    
Pidió compromiso
Técnico aliancista Gustavo Costas reunió a su plantel luego de las prácticas para pedirle ganar el clásico y sacar adelante al equipo.

Otro de los temas que habría tocado Costas en esta reunión, fue la clasificación de los íntimos a la Copa Libertadores que es una realidad más asequible. Así como la ausencia de gol en los delanteros del equipo. “Hasta el último partido vamos a seguir peleando por el campeonato. La meta es alcanzar a San Martín. Le toca dos partidos contra nosotros, es un gran equipo, nos ha sacado una diferencia notoria, pero no nos queda otra que ganar todos los partidos que faltan” fue el mensaje que expandió Curiel luego del entrenamiento.

El atacante también sostuvo que desde hace mucho tiempo siempre anheló jugar un clásico por lo que espera poder ser tomado en cuenta. “Siempre he soñado jugar un clásico, hay que matarse en la semana para poder ser tomado en cuenta, no sé si seré titular, eso lo decide el técnico”, añadió.

El técnico Gustavo Costas deberá definir esta semana si mantiene en el equipo titular a Miguel Curiel pese a su falta de gol o incluye en el equipo al “Búfalo” Roberto Ovelar quien está totalmente recuperado de su operación. “Estoy listo para volver y quiero hacerlo en el clásico. Me siento totalmente recuperado y entreno duro para volver al equipo y ayudarlo a conseguir la mayor cantidad de puntos y por ahí alcanzar a San Martín”, dijo Ovelar.

Otro de los jugadores que está apto para reaparecer es Joel Sánchez, sin embargo Costas optaría por alinearlo recién después del clásico.

Entradas a la venta
Hoy en el estadio Monumental y en Teleticket de Wong y Metro, se venderán las entradas para el clásico del sábado a las 16:00 horas. Los precios son: Popular Norte: 10 soles, Popular Sur: 12 soles, Oriente: 25 soles, Occidente: 50 soles, Butaca: 60 soles. Niños pagan media entrada.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.