¡Piden rectificación!

El congresista Renzo Reggiardo, presidente de la Subcomisión de Juventud y Deporte, solicitó la rectificación del jugador Claudio Pizarro por las declaraciones ofensivas que tuvo contra el pueblo peruano en el diario alemán Bild. El delantero del Bremen trató de “M” a sus compatriotas porque considera que le tratan de hacer daño por investigarlo en el supuesto fraude contra el fisco nacional.

| 18 marzo 2009 12:03 AM | Deportes |516 Lecturas
¡Piden rectificación!
Arturo Woodman también se sorprendió por las declaraciones de Pizarro.
Autoridades peruanas exigen que Claudio Pizarro se disculpe con el pueblo por insultarlo.

Más datos

DETALLE

Juvenal Silva denunció que Ciencieno sólo recibió 140 mil dólares de los supuestos 500 mil dólares en que se transfirió al jugador Santiago Acasiete al Almería de España. Y demandó que el empresario Carlos Delgado responda con documentos la cifra real.
516  

“No podemos permitir que un jugador de fútbol se exprese de esa manera contra sus propios compatriotas. Es una falta de respeto total y como autoridad pido la rectificación inmediata”, dijo Reggiardo.

Lo mismo sucedió cuando se le preguntó a Arturo Woodman, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD). Aunque estuvo más cauto, el jefe del deporte se vio sorprendido por las declaraciones. “Me resulta muy difícil de creer que pueda haber insultado a sus compatriotas. Pero si es cierto, creo que se debe rectificar de inmediato. Hay que tomar las cosas con calma. No se puede adelantar un juicio. Habrá que esperar las investigaciones”, sostuvo el titular.

Algo más tranquilo, el presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simón, calificó como exabrupto lo dicho por Claudio. “Pienso que es una reacción natural porque considera que está siendo atacado y este exabrupto forma parte de su situación”, refirió.

La situación de Claudio Pizarro es cada vez más complicada. Pues no sólo existen indicios sino evidencias de lavado de dinero como lo señaló el propio Reggiardo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario