Piden un milagro

Por la posición que tiene Alianza Lima en la tabla del torneo, solo un milagro haría que llegue a clasificar a una Copa Sudamericana. Por eso ayer todo el plantel aliancista madrugó en las afueras de la Parroquia Nuestra Señora de Las Victorias, con ramos de flores y velas en mano, para rendir homenaje al Señor de los Milagros y pedirle una ayuda en el campeonato. Con la bendición, los íntimos se miden hoy ante León de Huánuco en Matute desde las 13:30 horas.

| 20 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 585 Lecturas
Piden un milagro
Jugadores de Alianza madrugaron para pedirle al Cristo Morado llegar a la Copa Sudamericana este año. Íntimos se miden hoy ante León en Matute.
585

“Todos los años venimos con mucha devoción. Estamos aquí para pedir lo mejor para nosotros, esperando que los muchachos estén iluminados y salga la mejor actuación porque de aquí en adelante tenemos que sacar el máximo puntaje”, señaló el criticado técnico José Soto. Por su parte Miguel Mostto fue el más sorprendido con la fe de los miles de devotos. “Vivir esto es diferente. Esperamos que las cosas nos vayan bien. Es muy bueno acompañar, es un sentir que no he vivido nunca como equipo. Lo que la gente transmite es increíble”.

Para Beltrán, quien hará dupla con el recuperado Albarracín, hoy ante León, “siempre en la mente está la Copa Sudamericana pero primero debemos salir de la zona complicada. Nosotros vamos a buscar los tres puntos porque estamos de local”. El “Che” también añadió que su cambio de nacionalidad está en trámite para no ocupar plaza de extranjero en el club.

La oncena de Soto está definida para hoy. Será con Forsyth en el arco, Villamarín, Canova, Ibáñez, Rabanal; Beltrán, Albarracín, Bazán, Viza; Mostto y Reyna. En León, Rodas y Araujo no podrán alternar por lesión. Aún así buscarán romper su mala racha en Matute donde no ganaron en la última temporada. Los cremas marchan una casilla arriba de Alianza con 44 puntos. Los íntimos están penúltimos en la Liguilla B con 41.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.760598897934