Piden diálogo

Pese a que la Administración Temporal de Universitario sostiene que está decidido el cambio de empresa para la transmisión de partidos por televisión, Media Networks (Telefónica) aún mantiene la esperanza de conversar con los cremas y llegar a un acuerdo que implica la mejora del contrato.

| 23 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 646 Lecturas
Piden diálogo
Telefónica busca nueva reunión con la Administración Temporal.
Media Networks intenta aún mejorar el contrato de televisión con Universitario
646

“Estamos dispuestos al diálogo”, sostiene Guillermo Denegri, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales. “No queremos ir a una demanda judicial. Pedimos sentarnos con los directivos. Estamos dispuestos a aumentar el dinero. No podemos permitir que Universitario o Alianza Lima desciendan. Por eso deben tener buenos ingresos. Siempre hemos protegido a la “U”. Y seguiremos con esa línea”, afirmó.

Universitario aduce un inconveniente con Telefónica que motivó a los cremas intentar realizar un contrato por los derechos de televisión de sus partidos con la internacional GolTV, empresa uruguaya.

Telefónica se presentó a Indecopi como si fuera un acreedor de Universitario. Lo mismo hizo por el caso de Melgar, Cienciano, Alianza Lima y Sport Boys. En todos los casos, la empresa estatal respondió que había un contrato vigente y que no había ninguna deuda e irregularidad.

Pero Universitario entendió esto como algo grave y como base para intentar anular el contrato con Telefónica. La empresa española procedió a la denuncia y tiene en sus manos una medida cautelar que obliga a Universitario a respetar el contrato mientras dure todo el proceso.

Sin embargo, los directivos de Networks esperan no llegar a un juicio para no perjudicar a Universitario. Como en el caso de Alianza Lima en el que se aumentó presupuesto, también están dispuestos a hacer eso con los merengues.

El año pasado Telefónica invirtió en los equipos peruanos 20 millones de dólares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...