Pide regresar

El defensor del Almería español, Santiago Acasiete, sostuvo que espera volver a la selección nacional ya sea con la continuidad del técnico Del Solar o con cualquier otro estratega que tome las riendas de la selección. El zaguero considera que ya cumplió su castigo y quiere aportar a la bicolor.

Por Diario La Primera | 20 oct 2009 |    
Pide regresar
Santiago Acasiete.

“Quiero regresar a la selección. Si sigue José del Solar como técnico veré si me toma en cuenta, de no ser así y nombran a otro entrenador seguiré trabajando fuerte para que me dé una chance, estoy trabajando bien y dándome al máximo”, subrayó Acasiete.

“Las eliminatorias fueron un momento difícil para todos. Con la selección, en lo personal, pasé un momento malo, muy complicado que no quiero recordar. Hay un grupo de jugadores jóvenes que han aparecido que tienen futuro, pero la imagen que hemos dado ha sido mala”, dijo el defensor. Acasiete fue castigado por la dirigencia peruana luego que se descubriera actos de indisciplina dentro del hotel Golf Los Inkas donde estaba concentrada la selección.



Referencia
Pide regresar

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.