Pide la paz para esta guerra

La guerra de declaraciones entre los dirigentes de Alianza Lima fue interrumpida por palabras conciliadoras. Teófilo Cubillas, próximo a viajar a México como imagen de Perú en busca de la sede de los Juegos Panamericanos 2015, jaló las orejas a los dos bandos formados dentro del sector dirigencial aliancista.

| 30 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 526 Lecturas
Pide la paz para esta guerra
Teófilo Cubillas hizo un llamado a la cordura en Alianza Lima. “Los trapos sucios se lavan en casa”, dijo el Nene.

Más datos

Fernando Farah explicó que ninguno de los directores renunció porque creyeron que el momento no era el adecuado para hacerlo. El presidente de la Comisión de Fútbol aliancista también le dijo al presidente Alarcón que ceda en algunos puntos, como ellos lo han hecho.

EL EQUIPO

Costas mandará a Forsyth; Corzo, Contreras, Solís, Fleitas; Jayo, González, Quinteros; Montaño; Aguirre y Velásquez.
526

“Como siempre lo he dicho: la ropa sucia se lava en casa. Los problemas internos de Alianza no tienen por qué trascender a la prensa porque perjudican la tranquilidad de los jugadores y el técnico, que están centrados en la liguilla A, en la que marchan primeros”, dijo el emblemático ex futbolista peruano.

Cubillas defendió el trabajo que viene realizando el técnico Gustavo Costas, pero advirtió que sólo se verán frutos si es que se crea un clima favorable.

Ahora lo calientan
En la parte futbolística, Gustavo Costas sacó del refrigerador a Aldo Corzo y lo ubicó en el equipo titular durante el partido de práctica. El lateral derecho volverá a ser tomado en cuenta para el partido de mañana frente a CNI en el estadio de Matute. Corzo no quiso pronunciarse respecto a su tema contractual. “No quiero hablar de ese tema, eso lo maneja mi representante. No sé bien por qué no jugué la semana pasada, pero seguramente fue como el profesor dice”, atinó a decir.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD