Pide humildad

Los convocó para jugar ante Costa Rica y Panamá. Pero Sergio Markarián no quiere casarse con ninguno de ellos. Por eso pide que tanto Paolo Guerrero como Claudio Pizarro sean humildes y brinden todo su esfuerzo cuando defiendan la casaquilla de la selección nacional.

Por Diario La Primera | 22 set 2010 |    
Pide humildad
Markarián deja un mensaje claro para Claudio Pizarro y Paolo Guerrero

Más datos

DETALLE

Pese a que la selección jugará en el estadio de Alianza Lima ante Costa Rica, Sergio Markarián adelantó que Perú jugará los partidos eliminatorios en el Estadio Nacional.

“Lo único que espero es que tengan buen rendimiento y que acepten que la selección peruana hoy necesita el esfuerzo de todos, que hay que ser humildes y que jugar en Europa o en el medio local da lo mismo, porque son todos peruanos”, manifestó Markarián.

El uruguayo sabe que la prensa criticó mucho a Pizarro por su falta de gol en la selección. “Esperamos que dejen todo en el campo independientemente de equivocarse en un pase o un gol. El tema es que la gente los va a respetar si dejan todo lo que hay que dejar en la cancha”, sostuvo.

Sin embargo, Markarián reconoció que no los conoce mucho y eso podría marginarlos en el futuro si es que no juegan estos partidos amistosos. “Ambos futbolistas están con muchas ganas de jugar y yo de conocerlos bien; no es mucho lo que puedo hablar de ellos porque no vinieron en la primera convocatoria para los amistosos con Canadá y Jamaica”.

Específicamente tocó a Guerrero. “Paolo está jugando detrás del centrodelantero, tiene a Ruud van Nistelrooy en su equipo, lo que lo ha obligado a jugar fuera de la posición natural que tenía cuando estaba en la selección; pero me ha dicho que está cómodo, ya que no espera arriba y participa más en el juego”, dijo.

Mientras que de Pizarro subrayó: “Claudio me ha dicho que ya entrena poco a poco con el Werder Bremen y es probable que llegue apto para los amistosos con Costa Rica y Panamá. Dios quiera que esté con la selección”.
Referencia
Pide humildad

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.