Pide el embrujo

Ya no sabe qué hacer. Juan Máximo Reynoso no entiende cómo sus delanteros pueden fallar tantos goles. El estratega de Bolognesi, por eso, recurrirá a una ayuda extrafutbolística.

Por Diario La Primera | 16 abr 2008 |    
Pide el embrujo
Está cabezón porque su equipo inquieta, pero no gana los partidos.
Juan Reynoso solicita un hechicero para solucionar la falta de gol en su equipo, Bolognesi.

“Si conocen a un chamán, avísenme, porque los jugadores están frente al arco y se bloquean. Los muchachos se sienten frustrados, sienten que todo el esfuerzo que hacen dentro de la cancha no alcanza para ganar. Generamos, somos superiores, pero por esas injusticias no convertimos, no tenemos definición, no somos contundentes y por eso perdemos”, detalló el técnico.

Reynoso se mostró convencido de que la situación mejorará y pronto la escuadra tacneña saldrá del fondo. Además, descartó que su plantel carezca de compromiso para levantar al equipo.

“Si yo viera que los jugadores no están convencidos de este proceso y que no dan lo mejor de sí, yo estaría en mi casa. Sé que tengo una responsabilidad con unos muchachos que dan todo. Si no fuera así, yo estaría en mi casa tomando lonche”, expresó Reynoso.

Mientras tanto, los dirigentes mantienen su posición y no sacarán al técnico. “Su continuidad nunca estuvo en discusión, la dirigencia no tiene problemas con él. Sólo queda trabajar para revertir esta situación”, sostuvo Fernando Martorell, presidente del club tacneño.
Referencia
Pide el embrujo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.