Pide dos más

Quiere dos más. El técnico celeste Juan Carlos Oblitas solicitó la contratación de dos atacantes con características distintas a las que ya posee dentro de su equipo. Ya que detrás de los atacantes Héctor Hurtado y el uruguayo Aliberti, sólo quedan jugadores de poca experiencia.

| 13 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 430 Lecturas
Pide dos más
El técnico celeste Juan Carlos Oblitas carece de delanteros de experiencia y lanzó un pedido a la dirigencia.

Más datos

DETALLE

El técnico evitó referirse a los entredichos que se ha suscitado entre Roberto Palacios y el ex portero celeste Erick Delgado. “Ya no está y ni vuelta que darle. Como lo dije antes, no podemos estar hablando y hablando del mismo tema”, dijo.
430

“Estoy pidiendo uno o dos jugadores de diferentes características a la de Aliberti y Hurtado. Porque los chicos que quedan como opciones son muy jóvenes, están Tejada, Franco Navarro júnior, Vásquez y Quiñónez quien es el de más experiencia. Necesito uno o dos jugadores más”, sostuvo Oblitas.

El técnico cervecero calificó como atípica la semana de pretemporada que tuvo en Trujillo, debido a que la premura del tiempo lo había obligado a trabajar de un modo distinto a lo normal. Incluso mencionó que los partidos amistosos que jugará ante el Emelec de Ecuador, no es lo más adecuado, ya que serán encuentros de mucha exigencia luego de una pretemporada muy dura. El escenario donde se jugará el partido de la etapa previa de la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata el 29 de este mes se determinará entre hoy y mañana. Aunque los directivos de Cristal esperan poder jugar en el estadio Monumental, no se descarta que se lleve este partido a Tacna como segunda opción.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD