Picante

Como solo son tres partidos, un mal resultado te hace tambalear. Dos, te pueden matar. Con esa presión jugará Argentina, que luego del empate ante Bolivia está obligado a vencer a Colombia. Los cafeteros, en cambio, tienen la magnífica oportunidad de asegurar su clasificación a la siguiente etapa y de dejar agonizando a los anfitriones.

Por Diario La Primera | 06 jul 2011 |    
Picante
COLOMBIA Y ARGENTINA SE ENFRASCAN EN DUELO CON MUCHO EN JUEGO

Más datos

“Si pienso en cómo voy a marcar a todos los jugadores de Argentina, me voy a volver loco. Mejor marco la pelota”.

“Bolillo” Gómez – Técnico de Colombia

“Nosotros no estamos tan desesperados como los argentinos”, dijo Falcao García en la previa y encendió la mecha que culminará esta noche con el pitazo final. Es que a diferencia de los gauchos, Colombia sí gano en su debut. Fue ante Costa Rica.

LOS EQUIPOS
Ambos técnicos solo realizarán una modificación en relación al equipo titular que usaron en la primera fecha. En el caso argentino, la variante se dará en la línea defensiva. Colombia lo hará en el mediocampo.

Sergio Batista no quedó conforme con el accionar de Rojo, por eso lo sacará para poner en su lugar a Zabaleta. El experimentado Javier Zanetti pasará entonces a ocupar el lateral izquierdo. Los demás miembros del equipo se mantendrán a pesar que la prensa local presionó por la inclusión de Agüero, autor del gol que salvó ante Bolivia.

Hernán Darío Gómez, en la última práctica, se decidió por hacer solo un cambio. Dos días antes había probado hasta con dos modificaciones en la mitad del campo, pero al final eligió a Carlos Sánchez como única novedad para enfrentar a los locales.

El jugador del Valenciennes FC de Francia tomará el lugar de Bolívar y tendrá la tarea de ser el primero en agarrar la marca de Messi.
Referencia
Picante

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.