Pesó la experiencia

Lo que debía ser una fiesta para Alianza Lima por sus 112 años, acabó causando somnolencia al hincha que asistió al Estadio de Matute, pues no pudo celebrar ni un gol en el empate sin goles ante el recién ascendido Pacífico que contó con sus experimentados atacantes Mauro Cantoro y Germán Carty en el ataque.

| 17 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 847 Lecturas
Pesó la experiencia
Alianza empató sin goles con Pacífico que le aguó la fiesta en Matute
847

Incluso fueron contadas las oportunidades que se agenció el equipo íntimo y que finalmente no pudo concretar. En el primer tiempo apenas tuvo una clara con la arremetida de Jordy Reyna, quien solo frente al arco definió a un costado de Jhonny Vegas quien evitó el tanto con una sola mano. Después solo hubo llegadas que morían al borde del área grande. En el arco de Heredia no llegó una sola jugada de peligro en todo el primer tiempo.

Fue recién en el segundo parcial que, con el ingreso de Vidales por Mostto, Alianza logró tener mayor peso ofensivo por la banda derecha. Pero el equipo de Valencia careció de ideas y erró su forma de ataque, porque se dedicó a enviar centros al área donde Reyna, quien quedó como único punta, y por su estatura no podía llegar a conectar.

Solo cuando Bazán, el mejor jugador del partido, jugaba al ras del gramado, los íntimos hacían su mejor fútbol. Pero fueron en pocas ocasiones. Pacífico que llegó a generar peligro con pelotas paradas y tiros de esquina tuvo su oportunidad con Carty en un mano a mano con Heredia, pero ganó el portero. Con el ingreso de Cantoro y la expulsión de Ibáñez, los rosados casi sorprenden a los íntimos pero el marcador no se movería hasta el final.

Alineaciones:

Alianza Lima:
Heredia; Cuba, Cánova (Villamarín), Ibáñez, Trujillo; Quinteros, Albarracín, Guerrero (Peña), Bazán; Reyna, Mostto (Vidales).

Pacífico: Vegas; A. Pérez, Benítez, Honores, Díaz; Bazalar, Ciurlizza, Chávez (Reyes), Guevara; Carty (Vasallo), C. Pérez (Cantoro)


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD