Pescó tres puntos

Una mala salida que fue aprovechada por Gonzales y un penal convertido por Meneses, fueron suficientes para que Alianza Lima derrote a José Gálvez en Chimbote. Es la segunda victoria consecutiva en lo que va del torneo y la primera en calidad de visita del equipo dirigido por José Soto. Sin embargo, el elenco de La Victoria continúa en la parte baja de la tabla.

| 28 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 658 Lecturas
Pescó tres puntos
Alianza obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el torneo tras derrotar 2-0 a José Gálvez en Chimbote.
658

Alianza Lima salió con su habitual dibujo táctico. Es decir, con cuatro elementos al fondo, cuya novedad era el zaguero Cánova. Luego dos volantes centrales y tres de salida. Arroé por izquierda, Meneses por derecha y el novel Reyna al centro. Justamente este último no tuvo una buena noche. Mientras que Fernández era el delantero centro en punta.

Gálvez careció de fuerza en la ofensiva. Dejando toda la carga para el colombiano Arzuaga. Sin hacer daño en el ataque, Alianza tenía mucho para aprovechar. Así lo hizo cuando Gonzales interceptó el balón luego de una mala salida de Gálvez y él mismo definió para marcar el primer tanto.

En la segunda parte, Alianza continuó mandando en el campo y merced a ello llegó el penal a su favor. Medina trabó a Meneses y el juez sancionó la falta. El mismo jugador chileno ejecutó y anotó.

Si bien el triunfo lo hace respirar, el elenco íntimo sigue en los últimos lugares de la tabla.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD