Peruanos en racha

Los peruanos que juegan en Alemania están pasando por un buen momento allá, pues en algunos casos sus clubes son los líderes del torneo. Por ejemplo, Bayern Munich está primero aunque Pizarro no tiene mucha continuidad, lo sigue el Eintrancht Frankfutt de Zambrano que es el animador del torneo y tercero el Shalke 04 de Farfán.

| 21 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 456 Lecturas
Peruanos en racha
Carlos Zambrano y Jefferson Farfán ganaron en la Bundesliga con sus respectivos equipos.
456

Con Carlos Zambrano durante todo el encuentro el Frankfurt le ganó 3-1 al Hannover. El defensa peruano, como es costumbre, tuvo un buen rendimiento en su equipo siendo uno de los más destacados. Los goles llegaron apenas a los 5 minutos por intermedio de Matmour, aumentó Jung a los 18´ y cerró la goleada Meier a los 82´; descontó para el Hannover, Abdellaoue a los 43´.

Con esta victoria el Frankfurt marcha segundo con 19 puntos a 5 del líder Bayern de Munich que consiguió una victoria 5-0 sobre el Fortuna Dusseldorf, el peruano Claudio Pizarro no salió ni en lista para este partido. Los goles del Bayern fueron obra de Mario Mandzuki, Luiz Gustavo, Thomas Müller en dos oportunidades y Rafinha.

Por su parte el Schalke 04 con actuación de Jefferson Farfán, quien jugó hasta los 70 minutos, logró también una importante victoria por 2-1 frente al Borussia Dortmund en el clásico de la cuenca de Ruhr. Los goles de los “Reyes Azules” llegaron por intermedio de Afellay a los 14´ y aumentó a los 48´ Hoger, para los locales descontó Lewandowki a los 55´.

Tras el triunfo obtenido el Schalke se ubica tercero con 17 unidades y también le pisa los talones al Bayern Munich.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD