Peruanos de oro

El karate peruano se erige como uno de los mejores del mundo. En cada competencia nuestros representantes siempre ocupan un lugar en el podio. Lo mejor es que muchas veces miran a sus contrincantes desde lo más alto. Eso ocurre cada vez que Akio Tamashiro entra a competir.

Por Diario La Primera | 02 oct 2009 |    
Peruanos de oro
Tamashiro y Cevallos ganaron oro.
Akio Tamashiro y otros peruanos ganaron medallas doradas en Mundial de Karate que se realizó en México.

El karateca peruano obtuvo dos medallas de oro en la categoría adultos del X Mundial de Karate Do WSKA, que se celebró en el Polifórum “Benito Juárez” de Cancún, México. Así como él, Hafid Cevallos también se bañó en oro durante el certamen. Este último ganó una presea de oro y una de plata en kata por equipos e individual en la misma categoría. El equipo incaico que consiguió la medalla de oro en la modalidad de kata fue conformado por Akio Tamashiro, Hafid Cevallos y Erik Barrantes. En esta prueba, la plata fue para Austria y el bronce para Polonia.

La otra medalla de oro conseguida por Akio Tamashiro fue en kata individual. En esta modalidad venció al también nacional Hafid Cevallos, quien obtuvo la de plata. El bronce lo compartieron el estadounidense Clay Norton y el polaco Lukasz Kuzamco.

Referencia
Peruanos de oro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.