Peruanos llegan sobre la hora

Los peruanos Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Carlos Zambrano por poco se quedan sin jugar con sus respectivos equipos la jornada de hoy en la Bundesliga debido a una descoordinación en el aeropuerto de Venezuela que los conducía en vuelo directo a Alemania.

| 09 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
Peruanos llegan sobre la hora
A LA BUNDESLIGA
1334

“Los que íbamos a Alemania tuvimos una escala de casi 10 horas. Por eso la FPF nos brindó un alojamiento cercano al aeropuerto. Salimos con anticipación, sin equipaje y viajando en (clase) ejecutiva, pero un control militar no nos dejó pasar. Nos indicaron que ese control debía pasarse con dos horas de anticipación y nosotros teníamos cerca de hora y media para nuestro vuelo”, contó Zambrano. No obstante el tema se resolvió rápidamente y hoy los tres jugadores estarán en sus respectivos clubes para la jornada de hoy en la Bundesliga.

Lo más curioso es que Bayern de Munich de Claudio Pizarro se enfrenta hoy al Schalke 04 de Jefferson Farfán. La “Foquita” sería titular, pero “Pizza” no tiene muchas opciones de serlo, por lo que no habría duelo de peruanos. En otro encuentro Frankfurt de Zambrano enfrenta al Nurenberg. El defensa es titular indiscutible.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD