Peruanos listos

Hace dos días, Franz Beckenbauer declaró que Claudio Pizarro estaba en su formación ideal de la Bundesliga 2009-10. Y es que el peruano está cada vez mejor. Hoy tendrá que probar si es uno de los mejores delanteros de Europa cuando se enfrente a Sampdoria por los play off de la Liga de Campeones.

Por Diario La Primera | 18 ago 2010 |    
Peruanos listos
Pizarro comandará el ataque de Bremen.
Pizarro con Bremen y Rodríguez con Braga hacen su debut en los play off de la Liga de Campeones.

Más datos

DETALLE

Ayer buscando la clasificación a la Liga de Campeones Dinamo Kiev empató 1-1 ante Ajax de Holanda. Zenit que ofreció contratar a Juan Vargas le ganó 1-0 al Auxerre francés. En tanto que Rosenborg de Noruega venció 2-1 Copenhagen de Dinamarca.

El partido será a las 13:45 horas peruana. Bremen acusará la ausencia del volante Ozil recientemente vendido al Real Madrid en 15 millones de euros. Los italianos siempre son duros rivales. Y en sus filas tiene al excéntrico delantero Antino Cassano. Pizarro está entonado debido a que participó en uno de los tantos de su equipo ante Rot Weiss Ahlen al que ganó 4-0 por la primera fase de la Copa Alemana.

Bremen perderá al brasileño Naldo quien arrastra una lesión a la rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas hasta setiembre.

Más difícil
Braga, donde milita el peruano Alberto Rodríguez, también llegó a esta etapa y tendrá que superar a Sevilla de España para acceder por primera vez a fase de grupos de la Liga de Campeones.

“Antes de entrar en competición, tenemos que creer en nuestro trabajo y creo en mis jugadores y también mucho en la victoria”, manifestó el técnico de Braga Domingos Paciencia quien fuera jugador del Tenerife hace más de 10 años.

Sevilla viene de vencer 3-1 al poderoso Barcelona en la Supercopa de España. Mientras que Braga ganó 2-1 en la primera fecha del fútbol portugués.
Referencia
Peruanos listos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.