Peruanos brillan en Polonia

Poznan.- No se olviden de él. Anderson Cueto no desaprovechó la oportunidad que tuvo de jugar en Lech Poznan. El futbolista peruano, perteneciente a la categoría sub 20, anotó dos goles en el triunfo de su equipo. Henry Quinteros colaboró con un gol de penal en la goleada del conjunto local.

Por Diario La Primera | 03 may 2008 |    
Peruanos brillan en Polonia
Quinteros jugó todo el partido en Lech Poznan.
Anderson Cueto anotó dos goles y Henry Quinteros uno, en la goleada 6-1 de Lech Poznan

Cabe indicar que los tres peruanos militantes en ese equipo iniciaron las acciones. A los dos ya mencionados se sumó la presencia de Hernán Rengifo, quien fue cambiado a los 72 minutos por Pitry. Tres minutos después salió Cueto. El goleador del partido dejó su lugar a Wilk.

Ronda de peruanos
Con ganas de imitar este accionar, los demás futbolistas peruanos juegan hoy por sus respectivas ligas. West Ham tendrá un duro partido cuando enfrente a Manchester United en Old Trafford. Nolberto Solano fue convocado para el equipo visitante.

En Alemania, Hamburgo visita a Hansa Rostock. Paolo Guerrero fue confirmado en el equipo dinosaurio, que necesita un triunfo si quiere jugar la próxima Liga de Campeones.

Brujas, del peruano Daniel Chávez, visita a Anderletch por la liga de Bélgica. Mientras que en Suiza, Gras-shoppers recibe a Aarau. Rinaldo Cruzado se va recuperando de a pocos de una lesión y espera su pronta reaparición.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.