Peruanos al ataque

El partido más atractivo de la Bundesliga se juega hoy desde las 11:00 hora local, con los encuentros entre el Hamburgo, con el peruano Paolo Guerrero en el ataque, y el Schalke 04 que también tendrá a un compatriota, Jefferson Farfán, piloteando la ofensiva. Además, el Werder Bremen, que alineará a Claudio Pizarro, podría retomar la punta del torneo si vence al Hannover.

Por Diario La Primera | 02 oct 2011 |    
Peruanos al ataque
SHALKE Y HAMBURGO PONEN EN FRENTE A FARFÁN Y GUERRERO EN LA BUNDESLIGA

Más datos

Otros resultados

Bayer Leverkusen 3 - 1 Wolfsburg
Borussia Dortmund 4 - 0 Augsburg
Freiburg 1 - 0 Monchengladbach
Hoffenheim 0 - 0 Bayern Munich
Nurnberg 3 - 3 Mainz
Hertha BSC 3 - 0 Cologne

Guerrero llega con menos ritmo de competencia al choque entre peruanos, pues recién hace dos semanas se recuperó de una lesión y pudo ingresar al campo en los últimos 25 minutos del encuentro en el que Hamburgo venció al Stuttgart la fecha pasada.

Ahora el “Depredador” alineará de titular con la responsabilidad de sacar a su club del penúltimo lugar de la tabla donde figura con apenas cuatro puntos en siete encuentros.

Por su parte, Jefferson Farfán, con sus últimas actuaciones, viene acumulando elogios en la Bundesliga, dándole a los hinchas del Schalke más de una alegría con sus triunfos. Debido a su éxito, el peruano es asediado por la prensa televisiva de Alemania que le hizo una entrevista especial donde el atacante le daba de comer a varias focas en un estanque, justamente por su apelativo de “Foquita”. El encuentro está pactado para las 11:00 hora local.

Dos horas antes el Werder Bremen con Claudio Pizarro en el ataque buscará recuperar la punta de la Bundesliga frente al Hannover en condición de visita.

Una victoria pondría nuevamente al equipo de Pizarro en lo más alto de la tabla, pues ayer el Bayer de Munich empató 0-0 ante Hoffenheim y dejó abierta esta posibilidad al sumar 19 puntos. Bremen ha acumulado 16 unidades y marcha segundo en la tabla. Tras estos encuentros, tanto Pizarro como Guerrero y Farfán arribarán a Lima para sumarse a la selección.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.