Peruanas VenCen a paraguayas

Una victoria que nos permite alentar muchas esperanzas y encontrar el camino de revivir éxitos en el baloncesto femenino, nos acaba de dar la selección de Lima al vencer a la selección de Paraguay, que se alista para intervenir desde el próximo 24 de setiembre, en el Campeonato Preolímpico a realizarse en la ciudad de Huila – Colombia.

| 21 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 1.4k Lecturas
Peruanas VenCen a paraguayas
Buena victoria.
BALONCESTO
1486

Las nacionales bajo la conducción técnica de Julio Rejas ganaron por 56 a 51 puntos, cobrándose la derrota que sufrieron el pasado viernes por 75 a 54 puntos.

Esta vez desde el primer cuarto jugaron de igual a igual con las guaraníes, contando con el aporte de Daniela Scamarone, Daniela Porras (terminó lesionada), Gabriela Duarte, Natalia Gómez De La Torre, Lia Crovetto, Giovana de Lorenzi, A. Farfán, Gómez Sánchez, J. Vega, así como también la cubana Consuelo Vélez y la americana Smith.

El elenco de la visita mantuvo en sus filas a jugadoras con mucha garra como Tamara y Nsfran, Marta Peralta, Johana Ghiringhelli, Karina Peña, Melina Pérez, Carolina Caraves, Jazmin Mercado, Belén Escauriza entre otras, pero esta vez el técnico español Jorge Elorduy no pudo encontrar la fórmula para contrarrestar al elenco capitalino.

Sin lugar a dudas el triunfo logrado ante Paraguay nos permite abrigar muchas esperanzas para levantar el baloncesto femenino en el ámbito sudamericano.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD