Perú va por otra medalla

El año pasado el surf peruano empezó de gran manera, ganando el oro en el Aloha Cup del ISA China Cup. Este año, con un equipo prácticamente nuevo y enteramente joven, esperan repetir el plato y por qué no, conseguir más cosas.

| 16 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 643 Lecturas
Perú va por otra medalla
ISA CHINA CUP
643

La selección quedó definida y se evidencia un recambio generacional en la misma. Basta con revisar los nombres de quienes lo conforman. En mujeres estarán Miluska Tello y Valeria Solé; mientras que en varones nos representarán Sebastián Alarcón, Joaquín Del Castillo, Carlos Mario Zapata y Juninho Urcia.

Ellos toman la posta a Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán o Analí Gómez, solo por nombrar a algunos, todos grandes tablistas que nos regalaron mejores alegrías. El año pasado si bien se ganó el Aloha Cup, en la tabla general el Perú fue cuarto.

El evento se realizará del 26 al 27 de este mes y los rivales serán Australia, Brasil, Francia, Hawai, Japón, Portugal y Estados Unidos. Los australianos son los actuales campeones del evento, pero los organizadores también dan como favorito a nuestro equipo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...