Perú en tí confío

Perú afrontará su encuentro más complicado de la Copa América, enfrentando a Colombia desde las 14:00 horas en el estadio Alberto Kempes de Córdoba, con la intención de llegar a semifinales de una Copa América después de 14 años. Y aunque la intención es ganar en los noventa minutos, Markarián ya tomó sus precauciones y ensayó disparos del tiro penal en caso se llegue a esta instancia.

| 16 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 724 Lecturas
Perú en tí confío
ENFRENTAMOS A COLOMBIA POR PASE A SEMIFINAL DE COPA AMÉRICA
724
-.-

Las dudas sobre la posible ausencia de Vargas y Acasiete se diluyeron en las últimas horas y ambos jugadores serán de la partida esta tarde. La única novedad en el once del “Mago” sería el ingreso en el ataque de Willian Chiroque en reemplazo de Luis Advíncula. Este cambio no fue confirmado aún por el estratega puesto que recién confirmará el equipo unas horas antes del encuentro para no dar ventajas al rival.

De quedar igualados en el marcador durante los noventa minutos, se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos. De persistir la paridad, el pase a semifinales se definirá en tanda de penales. Markarián no quiso que esto lo tome por sorpresa y ayer ensayó con los porteros Raúl Fernández y Salomón Libman, los disparos de Juan Vargas, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo.

Otras de las dificultades que podría tener el conjunto nacional es el fuerte viento que corre a toda hora en la ciudad de Córdoba, parecido al de Chiclayo, según Rinaldo Cruzado. Además, “El grass está muy alto y eso puede afectar el buen juego de las dos selecciones”, sostuvo Yotún. Contra todo eso, Perú buscará llegar a semifinales después de 14 años.

EL RIVAL
Colombia, por su parte, alineará el mismo once que derrotó a Bolivia. Además los cafeteros mostraron gran respeto por el juego de nuestra selección. “No podemos menospreciar a Perú. Vamos por la misma instancia y por eso el partido será equilibrado”, indicó el “Bolillo” Gómez.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...