Perú sí la lucha

La delegación peruana se consolida como la mejor en el Campeonato Sudamericano de Lucha Libre que se disputa en la Videna. En la modalidad por equipos, nuestros representantes consiguieron los primeros lugares tanto en damas como en varones. Las luchadoras peruanas lograron cuatro medallas de plata y dos de bronce en las instalaciones del Coliseo “Orlando Ochoa” - Videna. Flor Quispe, en 48 kilos; Daney Céspedes, en 51 kilos, Jenny Malqui, en 55 kilos, y Janet Sovero, en 67 kilos, fueron las peruanas que consiguieron el segundo lugar en el podio.

Por Diario La Primera | 25 julio 2009 |  671 
Perú sí la lucha
Peruanos en lo más alto del podio.
671  

Las medallas de bronce las ganaron Diana Cruz (59 kilos) y Jackelyn Castillo (63 kilos). Así, Perú sumó 52 puntos, seguido por Ecuador (49), Brasil (45) y Argentina (8).

Mientras tanto, los varones alcanzaron tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce. José Magallanes (55 kilos), Jean Canchumanta (60 kilos) y Yanh Franco Rojas (66 kilos) ganaron sendas preseas doradas. La de plata la ganó Carlos Albretch (84 kilos). Félix Isisola (96 kilos) y Raúl Carranza (120 kilos) quedaron en tercer lugar.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario