Perú pierde la serie de Copa Davis

Perú perdió su oportunidad de llegar a la final, por el ascenso al grupo I de la Zona Americana, con la derrota que sufrió la dupla nacida en tierras arequipeñas conformada por Duilio Beretta y Sergio Galdos, ante la venezolana que la integraba Luis Martínez y David Souto. De esta manera la serie quedó a favor de Venezuela por 3-0, a falta de dos partidos por disputarse hoy.

Por Diario La Primera | 07 abril 2013 |  732 
Perú pierde la serie de Copa Davis
NI EN LA ALTURA PUDIMOS
732  

La altura de Arequipa hasta donde llevamos a Venezuela para tener un poco de ventaja, no causó ningún efecto en el rival que nos superó con parciales de 6-3, 6-7 (3), 6-3, 7-6 (5). Ahora la “vinotinto” obtuvo su pase a la final del grupo II. Y Perú no tendrá oportunidad de tentar el ascenso hasta el próximo año.

Aún hay dos encuentros por disputarse hoy pero ninguno cambiará la historia. La serie está definida. Beretta enfrentará a Souto y Echazú a Rodríguez solo para no ser blanqueados. Aunque lo más probable es que el capitán Luis Horna ponga en cancha a Briand Panta en el segundo partido para darle más experiencia.

Grupo I
En otro encuentro del grupo I, Chile aventaja 2-1 a Ecuador, con su victoria en el dobles con la dupla Aguilar - Capdeville frente a Gómez - Quiroz. Hoy definen su pase al play off final por el ascenso al grupo mundial. En la otra llave Colombia superó por 3-0 a Uruguay y se ganó el cupo al repechaje.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario