Perú opacó a Messi

Pese al buen partido de la selección, solo alcanzó para empatar 1-1 frente a Argentina. Pizarro desperdició un penal y dejó escapar una victoria que era obligada.

Por Diario La Primera | 12 set 2012 |    
Perú opacó a Messi

Más datos

PRÓXIMA FECHA

- Colombia vs Paraguay
- Perú vs Bolivia
- Ecuador vs Chile
- Argentina vs Uruguay

Jefferson Farfán, Luis Ramírez, Carlos Zambrano y Luis Advíncula opacaron al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El argentino tuvo una marca especial. Carlos Lobatón lo siguió por casi todo el campo y lo anticipó en la mayoría de jugadas. Luego la posta la tomó Ballón y también tuvo impecable. El delantero del Barcelona terminó molesto por no ofrecer su mejor fútbol.

La selección jugó probablemente su mejor partido de la era Markarián. Pero no fue suficiente. Porque el empate deja en una crítica situación a la selección. Con siete puntos está en la sétima ubicación y se vienen dos partidos en el exterior. Aún puntuando, será muy complicado meterse entre los cinco primeros.

Perú no contará con Lobatón, Pizarro y Ramírez ante Bolivia. El panorama es complicado, pero si Perú realiza la misma producción que anoche, aún se puede pelear por algo más.


-Los cuatro primeros clasificarán al Mundial de Brasil 2014
-El quinto país jugará un repechaje contra un equipo de la misma posición en la zona asiática.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.