Perú matador

El equipo de vóley peruano le ganó 3-0 a Chile con parciales de 25-10, 25-4 y 25-10 en el marco del IV Copa Latina, donde también participan las selecciones de Cuba y Republica Dominicana. El Coliseo Dibós lució un lleno total y el show de folclore peruano motivó al combinado patrio.

Por Diario La Primera | 01 abr 2012 |    
Perú matador
Muchachas del vóley sí ganan. Aplastaron a chilenas con amplios marcadores

Más datos

PARA TU LIBRO

Desde que comenzó el torneo en el año 2009, Perú ha campeonado en dos oportunidades (2011 y 2010). La primera edición la ganó Cuba.

Los fuertes mates de Clarivet Yllescas no pudieron ser bloqueados por la endeble defensa chilena y el bloque peruano siempre estuvo impecable en casi todos los matecitos de las chilenitas. Al técnico de Perú, Luca Cristofani, se le vio calmado y dando indicaciones. En cambio en la banca chilena se veía nerviosismo por parte de todo su comando técnico al ver que sus jugadoras no podían contra el equipo peruano y es que en vóley a nuestras vecinas aún les falta mucho para siquiera igualarnos.

Los minutos pasaron y el técnico rival se dio cuenta que su equipo no reaccionaba por más cambios e indicaciones que hiciera. De esta manera trascurrieron los tres set y Perú sin despeinarse, y casi sin sudar, venció a Chile.

El elenco peruano inició con Rafaella Camet, Patty Soto, Mirtha Uribe, Andreína Ruiz, Vanessa Palacios y Gina López

Cuidado con Cuba
El cuadro cubano y el dominicano jugaron el primer partido del campeonato en el cual el primero fue ampliamente superior y ganó los tres set con parciales de 25-19,25-11 y 25-19.
Referencia
Perú matador

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.