Perú está Cruzado

Según la Gazzetta dello Sport, portal italiano, el peruano Rinaldo Cruzado y el italiano Sorrentino sufrieron sendas lesiones que los ha dejado al margen de la última fecha del torneo italiano. Incluso, en la web se puede leer: “El arquero tiene una lesión muscular, mientras que el peruano una lesión a los músculos flexores de la pierna derecha”.

Por Diario La Primera | 11 may 2012 |    
Perú está Cruzado
Volante del Verona sufrió lesión y es duda para el partido entre la selección peruana y Colombia.

La noticia causó profunda preocupación en los portales capitalinos que resaltaban la noticia. Ya consideraban que Cruzado estaba apartado para jugar ante Colombia y que causaría un dolor de cabeza para el estratega Markarián. Sin embargo, un par de horas más tarde, el propio jugador se encargó de dar cierta tranquilidad a los aficionados al escribir en su Twitter. “Quiero aclarar que aún no es seguro nada de mi lesión. Estoy esperando el lunes que me hago una resonancia para saber el grado que tiene. Entonces le pediría a la prensa por favor que no me den como baja para Colombia. Si realmente es grave yo saldré a hablar sobre mi lesión”. Con lo cual aún no se descarta al nacional para el choque eliminatorio ante Colombia, pese a que en su club Verona digan lo contrario.

Roma
De otro lado, el volante Roberto Merino quien actúa en Nocerino de la Segunda División y que pelea por no descender confesó que le gustaría quedarse en Italia y que su sueño es jugar por Roma, equipo del cual es hincha. Sin embargo, al ser consultado por un supuesto interés de Torino sostuvo: “Me gustaría ser entrenador por Giampiero Ventura (DT del Torino) porque lo conozco y sus equipos siempre han jugado bien”, puntualizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.