Perú busca su primer golpe

Seleccionado peruano Sub 17 afronta su primer partido del sudamericano desde las 15:00 horas frente a Uruguay en busca de un cupo al Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

| 03 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Perú busca su primer golpe 1155

Se acabaron las especulaciones. Desde las 15:00 horas de hoy la selección peruana Sub 17 mostrará todas sus armas en pos de su clasificación al mundial de la categoría, frente a su similar de Uruguay en el sudamericano que se lleva a cabo en Argentina. El técnico de la bicolor ya definió su oncena y espera que esta vez Uruguay no lo sorprenda.

“Hay algunos nombres que no hemos visto en los partidos que hemos tenido contra ellos (Uruguay), pero esperemos que no haya tantas sorpresa. Estamos tomando todas las precauciones del caso, para tener un buen debut. El partido está bien planificado, creemos que va a ser duro pero tenemos las armas para sacar un buen resultado”, detalló Edgar Texeira desde Mendoza.

El estratega de la selección peruana confía en sus pupilos que le han mostrado confianza para debutar con buen pie. “Los chicos están tranquilos, están contentos esperando el partido. Ansiosos pero confiados en hacer una buena actuación”. Texeira no quiso adelantar la oncena titular peruana pero todo hace indicar que sería con Patricio Torres; Camilo Jiménez, Luis Rivas, Luis Abram, Francisco Duclós; Leonardo Mendoza, Enmanuel Páucar, Renzo Garcés; Dangelo Artiaga, Roberto Siucho y Beto da Silva. Tras el partido de los nacionales, Brasil enfrentará a Chile por el grupo B. Cabe resaltar que el sistema de clasificación al mundial es similar al que se usó para la Sub 20. Es decir de cada grupo clasifican los tres primeros a un hexagonal final del cual solo cuatro obtendrán los cupos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.727035045624