Perú busca golpe ante el anfitrión

Después de haber pasado la fase de grupos del Sudamericano sub 17, los dirigidos por Edgar Teixeira tendrán su primera prueba de fuego ante Argentina en el hexagonal final para clasificar al mundial del categoría que se jugará en Emiratos Árabes.

| 14 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 698 Lecturas
Perú busca golpe ante el anfitrión
La selección peruana sub 17 inicia hoy el hexagonal final del sudamericano enfrentando a la selección argentina desde las 17:00 horas.
698

Para este encuentro Perú contará con sus mejores figuras, las cuales guardó en el encuentro contra Brasil, y con los expulsados en el encuentro contra Chile, Rivas y Garcés. El encuentro se suscitará en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de San Luis desde las 17:00.

El volante peruano Yamir Oliva, tras el entrenamiento, señaló que el sueño de llegar al Mundial está intacto. “Todos estamos muy motivados queremos sacar los 6 puntos en los dos primeros partidos para ya estar contentos y especialmente darle la alegría al Perú de clasificar al mundial”, dijo. Oliva no será titular, pero junto al plantel, han analizado al centímetro al rival.

“Ellos presionan los primeros minutos adelante pero nosotros vamos hacer nuestro juego, tratando de elaborar más conforme pasen los minutos, sin descuidar atrás”, añadió. El único que aún está lesionado en Perú es el atacante Da Silva, quien no estará hoy.

Otros choques
El encuentro de Perú es el último de la jornada ya que antes (13:00) Brasil se medirá con Uruguay y Paraguay enfrentará Venezuela desde las 15:05.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD