Perú ante Venezuela por su pase a la final

Se llevó a cabo la ceremonia de sorteo de la Copa Davis entre los equipos venezolanos y peruanos. Y se espera que hoy la gente de Arequipa concurra masivamente a las 10:00 horas al estadio Alejandro Olmedo del Club Internacional Arequipa para ver al equipo peruano de Copa Davis batallar por el pase a la final del Grupo 2 de la Zona Americana. Lo bueno es que ya se vendieron el 50 por ciento de las entradas para estos partidos en un estadio que tiene la capacidad para 5 mil espectadores.

Por Diario La Primera | 05 abr 2013 |    
Perú ante Venezuela por su pase a la final
Dulio Beretta abre la serie de Copa Davis en Arequipa frente al venezolano Ricardo Rodríguez para definir el Grupo 2 de la Zona Americana.

Así van las llaves
La primera raqueta nacional Duilio Berretta que se encuentra en el puesto 417 de la ATP, se medirá contra la segunda mejor raqueta venezolana Ricardo Rodríguez que está en el 373. El siguiente partido será entre el segundo mejor de Perú, Mauricio Echazú (511 ATP) contra el mejor tenista venezolano David Souto (323 ATP).

Para mañana la fecha comienza al mediodía con el duelo de dobles. La pareja peruana está conformada por Duilio Beretta y Sergio Galdós contra los venecos Piero Luisi y Luis David Martínez.

El domingo a las 10:00 horas el duelo será entre Duilio Beretta frente a David Souto y Mauricio Echazú contra Ricardo Rodríguez.

A pesar de que los tenistas venezolanos están mejor posicionados en el ranking ATP, el equipo peruano espera sacar ventaja de la altura de Arequipa para ahogarlos y conseguir el objetivo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.