Por el Perú

La Plata, Argentina.- Sporting Cristal de Perú y Estudiantes de La Plata de Argentina definirán al ganador del grupo 5 de la fase previa de la Copa Libertadores. El ganador completará la serie junto a Cruzeiro de Brasil, Universitario de Sucre y Deportivo Quito de Ecuador. El partido será a las 17:00 horas (peruana).

Por Diario La Primera | 04 febrero 2009 |  512 
Por el Perú
Roberto Palacios en duelo ante Verón.
Estudiantes es favorito, pero Cristal ya sabe lo que es ganar en Argentina.

Más datos

ALINEACIONES

Estudiantes:
Andujar; Cellay, Alayes, Desábato;  Angeleri, Sánchez, Verón, Pérez, Salgueiro; Fernández, Boselli.

Cristal: Heredia, Fernández, Villalta, Gonzales, Reyes; Lizarde, Lobatón, Pérez, Sánchez, Palacios;  Hurtado.

Árbitro: Leonardo Gaciba (Brasil).
512  

Los argentinos están muy confiados en el triunfo e incluso hablan de una goleada a los celestes. Saben que tienen el marcador en contra pero ganando 1-0 estarán en la otra fase. A Cristal le sirve el empate o incluso una derrota de 3-2 ó 4-3.

En el partido de ida, los rimenses ganaron 2-1 en Lima por lo que pueden manejar el resultado. Juan Carlos Oblitas reveló que Cristal no estaba preparado para hacer un gran partido por el corto tiempo de preparación. Sin embargo, tras el triunfo inicial sabe que la afición peruana le pedirá la clasificación. Roberto Palacios mostró mucha confianza y señaló que llegaron a La Plata para clasificar.

Estudiantes es campeón de la Copa Libertadores en 1968, 69 y 70. Por lo que el club tiene una mística ganadora. El 2006 ambos equipos se enfrentaron en la Copa Libertadores y tras ir ganando Cristal 3-0, Estudiantes le volteó 4-3.

“Tenemos que ser inteligentes, manejar el control de la pelota, ser claros y aprovechar las situaciones que tengamos porque es un juego determinante”, sostuvo el técnico Leonardo Astrada.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario