Persona no grata

Pese a que no piensa entablarle alguna acción legal, el gerente de Universitario de Deportes, Germán Leguía, afirmó que siente profundo malestar con el co­lombiano Johnnier Montaño por mencionar a su madre cuando le preguntaron por él.

| 29 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 501 Lecturas
Persona no grata
Continúa la bronca con Montaño.
Germán Leguía molesto con colombiano Montaño por meterse con su mamá.

Más datos

DATO

Johnnier Montaño nació el 14 de enero de 1982, es decir, tiene 26 años. Comenzó jugando en Quilmes de Argentina. Luego se marchó al Parma, Verona y Piacenza, todos clubes italianos. Retornó a Colombia con América, luego al Independiente Medellín, Cortulua y de ahí al Boys.
501

“Que diga que no me conoce, no me interesa. En fin. No me voy a poner triste por eso, pero lo que sí me disgusta y mucho es que se refiera a mi mamá. Eso no está bien. Si dice él que es un buen hombre, creo que debe pensar antes de hablar”, apuntó el ex jugador de Universitario.

Luego Germán ya fue más fuerte y cuestionó la edad que asegura tener. “Si dice que sólo conoce a Cubillas y Cueto, entonces debe tener 40 años y no 24 como dice. Porque ellos se retiraron hace veinte años y no creo que a los tres tenga conciencia para acordarse cómo jugaban”, puntualizó.

“Montaño dice es que es un buen jugador. Pero si él cree eso, entonces qué hace jugando en Alianza Lima. Debe dar gracias que el fútbol peruano lo acogió y no debe estar sembrando odios ni rencores”, sostuvo.

Leguía reveló que todas las entradas para el partido entre Universitario y Alianza Lima ya están vendidas. “El público está comenzando a ir al estadio. Espero que el partido sea lo más limpio posible. Pero creo que vamos a ganar”, anotó Germán.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD