Perjuicio íntimo

El empate ante César Vallejo en Matute dejó como saldo cuatro lesionados y un ausente para el difícil encuentro que sostendrá Alianza Lima la próxima fecha ante Real Garcilaso, en la ciudad del Cusco. No obstante, ninguno de los lesionados es de consideración y después de la evaluación médica, hoy se determinará cuándo tardarán en recuperarse.

Por Diario La Primera | 24 set 2012 |    
Perjuicio íntimo
Alianza vuelve hoy a los entrenamientos con cuatro lesionados y solo una ausencia confirmada para el encuentro ante Garcilaso en el Cusco.

El que más preocupa a Soto, por su gravedad, es la lesión del “Che” Beltrán. El volante estuvo quejándose de una dolencia en la rodilla izquierda durante la semana anterior y era duda para enfrentar a Vallejo. Después del partido ante los “poetas”, Beltrán acabó peor y la lesión se agravó, por lo que podría perderse el duelo ante Garcilaso.

Otro que también sufrió de la mano blanda del árbitro Santiváñez, fue Jordy Reyna, quien en una ocasión del partido del sábado sufrió una peligrosa entrada de Carlos Galván. El atacante aliancista acabó con una lesión al muslo derecho. Asimismo, Paulo Albarracín también terminó con una contractura en el muslo izquierdo. Viza también está sentido, pero solo sería un golpe.

Debido a estas lesiones fue que el técnico aliancista José Soto le dio el domingo libre a todo el plantel y recién hoy volverán a los entrenamientos en el estadio de Matute. Y aunque los lesionados no son de gravedad, entrenarán de modo diferenciado al resto esta mañana. La única preocupación para José Soto será reemplazar al suspendido Walter Ibáñez en la zaga aliancista.

El próximo partido de Alianza Lima será ante Garcilaso en el Cusco, que llega disminuido por la goleada recibida ante Boys. Los íntimos, por su parte, no han podido ganar en altura y aún están a diez puntos de alcanzar una clasificación a una Copa Sudamericana.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.