Perdonados

Se acabó la sanción. La Comisión de Fútbol de Alianza, que preside el directivo César Pinatte, decidió integrar nuevamente a los jugadores Alexander Sánchez y Carlos Solís al primer equipo, luego de una semana de suspensión, como castigo por haber abandonado la concentración el viernes pasado antes del encuentro ante Melgar.

| 04 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 694 Lecturas
Perdonados
DIRECTIVA ÍNTIMA LEVANTÓ CASTIGO A SOLÍS Y SÁNCHEZ PERO NO JUGARÁN HOY ANTE SPORT BOYS
694

Tras la presentación de los descargos, la comisión esclareció los hechos que motivaron la salida de ambos jugadores de la concentración aliancista y decidió reintegrarlos a la concentración del equipo que se alista para disputar los play off ante Juan Aurich. Sin embargo, ni Solís ni Sánchez podrán jugar hoy desde las 15:30 horas ante Boys en Matute, pues no entrenaron durante toda la semana con el resto del plantel en Chincha.

Por eso el técnico Miguel Ángel Arrué preparará algunos cambios para hoy. Como lateral derecho irá el juvenil José Canovas en reemplazo del lesionado Prado. En la zaga Villamarín hará dupla con Ramos. Trujillo será el otro carrilero. En el medio campo Jayo será el único de contención y en la misma línea estarán Bazán, Quinteros, Montaño y Arroé. Como único delantero seguirá Ovelar.

En el conjunto rosado no estará Michael Guevara quien se desligó del equipo. Pero el técnico Alberto Castillo, quien también se despide del club, alineará a su goleador Leandro Franco quien tiene un pre-acuerdo con Cristal. Después el once será el mismo que viene de caer ante Comercio en el Callao.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.551262140274