Perdona deUda

José del Solar jugó en Universitario, seis meses sin cobrar. Ahora quien demuestra gratitud al equipo crema es el volante del Hartlepool United de la Tercera División del fútbol inglés, Nolberto Solano. El ex jugador merengue señaló que no quiere meter más leña al fuego por la deuda que le tiene la institución de Ate.

| 20 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Perdona deUda
Solano ya es un hombre al borde del retiro.
NOLBERTO SOLANO NO PIENSA COBRAR DINERO QUE LE DEBE LA U
1202

Solano jugó una temporada en Universitario y salió campeón con el equipo crema, sin embargo había una crisis económica en el club (como ahora). Producto de ello, no se le canceló todos sus honorarios. En el 2010, Solano se marchó a Inglaterra y no reclamó por su dinero.

Cuando se le preguntó sobre la deuda que le mantiene el club, se rió y dio a entender que ni se la cobraría.

Solano también habló de su retiro del fútbol que será el próximo año. El volante ya tiene 38 años y viene haciendo sus pinitos en el Newcastle dirigiendo a las divisiones menores. “Estoy disfrutando mis últimos años en el fútbol, estamos ganando y ahí estamos entre los 5 primeros. Este es mi último año, me siento bien, creo que sería difícil que siga. Entre mayo y junio acaba la League One y por esa fecha estaría colgando los chimpunes”.

Sobre su partido de despedida deseó que Diego Maradona pueda venir. Algunos medios ya lo dan por hecho, pero conociendo la agenda del argentino será muy difícil que lo haga. Actualmente está dirigiendo en Emiratos Árabes Unidos.

“Sería un orgullo que Diego (Maradona) pueda asistir, a veces lastimosamente los tiempos impiden, con anticipación ojalá que pueda asistir”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD